RESPONSABILIDAD SOCIAL

614 2142600

Quiénes Somos

Nuestra Historia

Expo Chihuahua nace de la iniciativa de un grupo de empresarios Chihuahuenses

que se unieron con la idea visionaria de crear un centro de convenciones y exposiciones que detonara la actividad industrial, comercial y turística del Estado.

La Primera Etapa fue inaugurada el 30 de septiembre de 1998 con un área de exposiciones de 7,000 m2.

6 años después, en agosto del 2004 quedó inaugurada la Segunda Etapa, que comprendería un área de convenciones de 6,600 m2.

 

Ante el exitoso desempeño de Expo Chihuahua, en 2014 da inicio la construcción de una Tercer Etapa, agregando con ella 8,500 m2 más de área de usos múltiples, la Sala Ah Chihuahua!.

Septiembre 1998

Agosto 2004

Marzo 2014

ExpoChihuahua ha cumplido más de una década de crecimiento, tanto en el desarrollo de una infraestructura estratégica para la ciudad y el Estado, como para la atracción y generación de servicios relacionados con la industria de exposiciones y convenciones.

Aunado a esto, contamos con un eficiente equipo humano que trabaja constantemente en la búsqueda de mejores opciones en cuanto a la organización de eventos, esto para ofrecerle la certeza de que con nosotros todas sus necesidades estarán cubiertas y bien atendidas.

Hoy, ExpoChihuahua es reconocido como uno de los 10 mejores recintos

a nivel nacional.

Mensaje del Presidente

Expo Chihuahua pasa por uno de sus mejores momentos y se ha consolidado como uno de los principales motores de la industria de reuniones en México. Hoy, Expo Chihuahua está catalogado como uno de los diez mejores recintos a nivel nacional. Este año cerraremos con más de 350,000 visitantes, generando una derrama económica superior a los $250 millones de pesos, generando así empleo y bienestar para los Chihuahuenses.

 

En 2018 cumpliremos dos décadas de importantes desafíos pero siempre con una misión; la atracción de eventos que generen una derrama económica e intelectual en nuestra comunidad. Es muy importante destacar que estos resultados no serían posibles si no fuera por nuestros clientes ¡muchas gracias por su confianza!

 

Así mismo queremos destacar el trabajo de nuestros aliados estratégicos, a los cuales agradecemos su compromiso, dedicación y esfuerzo para lograr en conjunto ser más competitivos en la atracción de Congresos, Convenciones y Exposiciones a nuestra ciudad. Seguimos trabajando para tener un recinto moderno de acuerdo a las necesidades del mercado con instalaciones adecuadas, tecnología de punta y personal certificado, consolidándonos como el mejor lugar para la realización de sus eventos.

 

A todos, muchas gracias.

 

Oscar Molina Treviño

Directorio

Guillermo Vega

Director General

Magali Bailón

Directora Comercial

Luis Aguilar

Gerente Comercial

Arturo Arias

Gerente de Operaciones

Martha Borrego

Gerente de Convenciones

Gerardo Aviña

Gerente Administrativo

Joaquín Loya

Gerente de Mantenimiento

Ave. Tecnológico y Escudero S/N

C.P. 31120 Chihuahua, Chih. México